Extensiones

En esta página voy a incluir una lista con las Extensiones de Firefox que estoy gastando, por varios motivos. Por un lado el motivo egoista, es la única forma de acordarme que tengo instalado en cada una de mis Firefox (el de casa, el del portatil o el del curro), y otro motivo es el meramente informativo, supongo que si yo los uso, habrá alguien más que pueda usarlos.

  • DOM Inspector
    No es una extensión que gaste mucho, pero basicamente lo que hace es desglosarte los TAGS presentes en el código fuente de la página donde estás.
  • Web DeveloperExtensón básica, a los desarrolladores y maquetadores nos aporta funcionalidades para poder “probar”, “destripar”, “modificar”, … cualquier cosa (css, source, images, …) de una página.
  • Google ToolbarHasta ahora la tenía por que también la gasto en IE, pero creo que con el buscador por defecto y el CTRL+F es suficiente, por lo menos para lo que la usaba. Así que ha sido desinstalada.
    De todas formas creo que todos sabemos que es una gran extensión y no es necesario que se comente.
  • del.icio.usMe mantiene en conexión permanente con mis enlaces en “del.icio.ous“, IMPRESCINDIBLE!!.
  • TAW3 en un clickChequea la accesibilidad de la página que estás viendo, muy necesaria para aquellas que tenemos la obligación de respetar ciertos niveles (AA).
  • Console2Mejora de la consola de errores de JS, no voy a entrar en detalles, pero para mí se ha vuelto imprescindible.
  • Html Validator
    Basicamente lo que hace es validar el código html siguiendo las normas marcadas por el estandar, para nosotros, en la oficina, es bastante necesaria, nos sirve para aportar un “valor añadido” a nuestros clientes, permitiendoles tener la mejor web posible.
  • Update Notifier
    Chequea todas las extensiones, temas y el propio Firefox para ver si tienen actualizaciones, mostrándolo en el indicador añadido a la barra de menús.
    Si eres una persona que prueba y reprueba extensiones y temas es imprescindible.
  • View Source Chart
    Interesante extensión que nos muestra el Código fuente de la página en cajas de colores anidadas, permitiéndonos ver rápidamente cómo está maquetada la página.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *