EBE06 – 3er Dia, por la mañana …

Se que esta entrada llega un poco tarde, pero el lunes y martes, o sea, la vuelta a la realidad, han sido demoledores.

Bueno, pues llegamos al último día, y como la noche anterior fue “movidita” (el “Blog&Beers” fue verdaderamente demoledor), nos hemos acercado al Evento Blog España 2006 sobre las 11 de la mañana.

Nada más llegar ha comenzado a hablar Juan Valera al que, todo hay que decirlo, entre la resaca de la noche anterior y las “cosas” tan complicadas que, siempre a mi parecer, contaba, no le he entendido en absoluto.

Que me perdone Juan Valera, la próxima vez prometo estar más atento.

Después han subido los organizadores y han hecho un repaso de la gente que ha ayudado, en mayor o menor medida, a la organización del Evento Blog España 2006. Llegados a este punto debo dar la enhorabuena a mis compañeros de Blogestudio, concretamente al equipo de diseño, por el desarrollo de la imagen corporativa y la primera versión del theme de Worpress para la web, entre otras cosillas.

Y, tras un reconfortante “piscolabis”, empezó la conferencia de clausura por parte de Matt Mullenweg que, como en la conferencia del día anterior, me ha impresionado bastante. No expondré todo lo que dijo, únicamente decir que sigue dejándome perplejo que tenga las ideas tan claras siendo tan joven, pero supongo que cuando te lleva el éxito y el reconocimiento tan pronto, te ves forzado a madurar.

EBE06 - Foto de Clausura

(Gracias Wicho)

Y nada más, tras la foto de grupo, un tanto desmerecida por ser el último día (creo que deben hacerse antes), cogimos nuestras maletas, nos despedimos de nuestros amigos y/o socios y nos volvimos a la preciosa ciudad del Turia, Valencia, con la satisfacción del deber cumplido.

Incluyo esta foto de Matt con Blogestudio, para fardar un poquito, que no se diga!!

Matt Mullenweg con el Equipo de Blogestudio en Evento Blog España 2006

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *