EBE06 – 2º Día, por la mañana …

Después de levantarnos tan pronto como nos ha dejado nuestro cuerpo (las copillas del viernes fueron un poco perjudiciales), nos dirigimos a la “Mesa de Emprendedores“.

Llegamos un poco antes de que empezara su charla un voluntarioso Ismael El-Qudsi, representante de las aplicaciones LIVE de Microsoft. El hombre intento, mientras la conexión le dejaba, explicar y enseñar las nuevas aplicaciones que su empresa está desarrollando para este nuestro maravilloso mundillo de Internet. Estuvo bastante bien, sobre todo la de la aplicación de representaciones en 3D, de cuyo nombre no puedo acordarme, pero creo que, aunque graciosas, las defensas de su empresa frente a los Linuxeros eran innecesarias … más que nada porque nadie le ataco.

Después de él, y con “piscolabis” en el intermedio, fueron desfilando ponentes para explicarnos sus proyectos, cada uno con su estilo más o menos acertado. De todas formas me quedo con Fresqui, una herramienta que no conocía, pero a la que el lunes, cuando llegue al despacho, le dedicaré un rato, a ver que tal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *